martes, 15 de mayo de 2012

El Día del Cazador

¡NOS VAMOS DE CAZA!

El próximo domingo día 20 de Mayo "El Libro Circulante" se pone sus pertrechos de cazador.... merodearemos por los puestecillos del castizo Rastro Madrileño a ver si damos con alguna buena presa literaria.
 
Si tenéis algún título pendiente en la recámara NO DUDÉIS EN PEDIRLO...., si se pone a tiro nos haremos con él por unos escasos eurillos.


En mi lista particular tengo:

Siddharta de Herman Hess..... por sus maravillosas descripciones de los sentimientos.


Buenos Presagios de N. Gaiman y Terry Pratchet
Metrópoli de Ferenc Karinthy
Neuromante de William Gibson
Ubick Philip K. Dick..., porque me chifla la ciencia ficción


La Edad de la Inocencia de Edith Warton
Casa de muñecas de Henrik Ibsen
Maggie una chica de la calle de Stephen Crane
Orlando: una biografía de Virginia Wolf
El despertar de Kate Chopin... por la visión crítica del papel de la mujer en la sociedad.


La dificultad de ser perro de Roger Greiner... porque me hace pensar en mi pequeño Horacio Poquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario