jueves, 17 de mayo de 2012

Bloger@s agradecidos

Me estoy empezando a cansar del mundillo del blog literario.

Algo huele a podrido por aquí.
Ni una mala crítica, ni una entrada comprometida, ni una opinión sincera... Mucho me da en la nariz que blogers y editoriales están más que conchabados para ofrecernos una sopita de letras absolutamente insulsa y de fácil digestión.
Ala! Ya me he cargado mis posibilidades de entrar en ese círculo de maravillosos amigos, que es lo que nos parece este mundillo a los profanos. Aunque al menos, por internet, y por una vez, voy a ser sincera con vosotros y conmigo misma y dejarme de milindres a la hora de herir susceptibilidades.

Novelillas históricas de las de piscina, chik lit ( "literatura para chicas" para los que desconozcan el término) de la que me hace fruncir el labio de disgusto, novela negra nórdica a la última moda y un sinfín de vaciedades por el estilo es lo que circula por estas redes. Pensándolo bien no merece mucho la pena entrar en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario